El hombre intentó quitarse la vida.
Homicidio en Veraguas.
El hombre intentó matar a los hijos de la pareja. Foto/Melquiades Vásquez/
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de diciembre de 2018 01:30 PM

 

Para los habitantes de la comunidad de Los Morenos en el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas, la víspera de Navidad se convirtió en una noche de espanto, luego que Dimas Santos Juárez de 47 años y su esposa Maribel Pinto de Santos de 42, fueran brutalmente asesinados a punta de machete, mientras cenaban en una finca que esta pareja cuidaba desde hace 21 años.

 

Lea también: Cuidado con los fuertes vientos y mareas que habrá en los próximos días

 

Se logró conocer que el presunto homicida es un hombre que tenía un año de estar trabajando como peón en esta misma finca con la pareja, el cual sin mediar palabra los atacó cuando estaban cenando.

 

Lo peor de esto es que su agresor, que era una persona de confianza de la pareja, presuntamente también intentó quitarles la vida a los hijos de las víctimas.


Intentó quitarse la vida

 

De acuerdo a las informaciones suministradas, por residentes del sector, los menores se salvaron de morir de la misma manera que sus padres porque salieron huyendo y lograron llegar a la casa de unos vecinos.

 

Tras cometer el crimen,  el hombre,  presuntamente  ingresó a uno de los cuartos de la residencia y se hirió en el cuello, aparentemente con la intención de quitarse la vida.

 

Vecinos del lugar llamaron a la Policía Nacional quienes se presentaron a la vivienda en compañía de funcionarios del Ministerio Público quienes encontraron  al homicida aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. Se informó que el sujeto fue intervenido quirúrgicamente.

 

Lea también: Las ventas de uvas, manzanas, peras y rosca para la cena de Navidad, muy lentas

 

Benjamín Sambrano, jefe de la zona de Policía de Veraguas, dijo que la escena del crimen era  desgarradora.

No dejes de leer