La víctima fue identificada como Luis Ángel Carcache Cubilla "alias Chichi", de 21 años de edad.
Foto ilustrativa del levantamiento del cuerpo.
Foto ilustrativa del levantamiento del cuerpo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 28 de octubre de 2019 11:00 AM

Un joven de 21 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo, en el sector conocido como la Planta de Molde en Changuinola,  provincia de Bocas del Toro,  al recibir heridas con arma de fuego. 

 

Ver más: Profesionales jóvenes podrán adquirir casas hasta de 170 mil dólares 

 


La víctima fue identificada como Luis Ángel Carcache Cubilla "alias Chichi", de 21 años de edad, residente en el barrio Linconcreek, presuntamente por problemas entre bandas rivales.


El joven fue traslado hasta el hospital de Changuinola para recibir atención médica,  pero los médicos de turno dictaminaron su muerte.

 

Buscan a los responsables 

 


Al  lugar donde se registraron los hechos acudieron miembros de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, quienes procesaron la escena, tratando de recopilar indicios que esclarezcan este homicidio.

 

Ver más:  Sandra Sandoval no aguantó las lágrimas en la primera comunión de Kamila 

 


Posteriormente, este mismo personal acudió al hospital de Changuinola donde falleció el joven para realizar el levantamiento  y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue judicial en Changuinola, para que se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

No dejes de leer