No existen aprehendidos por este hecho ni tampoco un móvil que permita conocer las causas que originaron esta tragedia.
No existen aprehendidos por este hecho ni tampoco un móvil que permita conocer las causas que originaron esta tragedia.
No existen aprehendidos por este hecho ni tampoco un móvil que permita conocer las causas que originaron esta tragedia. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 10 de agosto de 2019 06:45 PM

 

El segundo homicidio del año en la provincia de Los Santos se registró este sábado 10 de agosto de 2019. Se trata de un hombre con varias heridas, quien fue encontrado a la orilla de la playa El Estero, en Las Tablas.

Informes extraoficiales indican que el cuerpo del hombre, de quien se desconoce su identidad, se encontraba flotando en las aguas de la playa, cuando fue divisado por vecinos del lugar.

 

Lea también: ¡Sorpresa!, encuentran irregularidades en bares y cantidad de Changuinola

 

Según se conoció, el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas por arma blanca, por lo que se investiga si fue atacado en el lugar o bien llevado a la playa para dejarlo luego de ser herido.

Tras el aviso de los moradores, al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para iniciar con las investigaciones.

 

Entérate: ¡Qué locura!, Ricardo Martinelli revoluciona Los Andes Mall con su recorrido

 

Por el momento, se indicó que no existen aprehendidos por este hecho ni tampoco un móvil que permita conocer las causas que originaron esta tragedia.

Se inició una investigación sobre este caso.

No dejes de leer