Cientos de ciudadanos se mostraron felices de tener la oportunidad de acercarse al exmandatario, estrecharle su mano y tomarse una foto.
Ciudadanos que estaban en el centro comercial tuvieron la oportunidad de acercarse al exmandatario y saludarlo. Foto: Cortesía
Ciudadanos que estaban en el centro comercial tuvieron la oportunidad de acercarse al exmandatario y saludarlo personalmente. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Sábado 10 de agosto de 2019 01:00 PM

 

El expresidente Ricardo Martinelli se le ocurrió visitar Los Andes Mall, en San Miguelito, en la mañana y parte de la tarde de este 10 de agosto de 2019. 

Desde que se bajó del auto, el efecto fue de júbilo. Una gran murga alertaba que algo estaba sucediendo y cientos de personas se acercaron a ver lo que trascendía.

Al verse sorprendidos, no dudaron en sacar su celular y grabar el momento, otros más atrevidos se las ingeniaron para sacar su autofoto solo o en grupo.

 

Lea también: ¡Lo logró!, Karina Lima salió de terapia intensiva y se encuentra con su familia

 

Martinelli dijo estar feliz y así lo irradiaba mientras recorría el centro comercial con su suéter y gorra que decían "Sobrevivía a Varela".

No faltaron los gritos o consignas de apoyo:  ¡Viva Ricardo Martinelli!

Otros muy distantes solo miraban, pero el momento era histórico. Solo apreciaban como el expresidente celebraba su libertad tras ser declarado "no culpable" del proceso legal que se le seguía.

Empleados del área de restaurantes suspendieron sus labores y expresaron su alegría al expresidente. Los de los almacenes tampoco se quedaron atrás.

Él cedió hasta tomarse foto en grupo con ellos y compartieron brevemente su sentir. Grupos familiares así también lo hicieron.

 

Entérate: Ricardo Martinelli: 'Voy a dar una vuelta en el metro, necesito el calor del pueblo'

 

Por otro lado, atendió una entrevista  y dijo que hará un recorrido de frontera a frontera para agradecer al pueblo panameño. Recalcó que le hacía falta este contacto con la gente de a pie.

Anunció que legalmente pronto habrá muchas revelaciones que "dejarán en shock" a la ciudadanía, refiriéndose a la existencia de una "procuraduría paralela". 

"Se hizo justicia. Se reinvindicó la justicia panameña después de seis meses. Yo puedo aguantar, pero hay otros privados de libertad que no", expresó Martinelli a los medios de comunicación que le daban cobertura a su recorrido. 

 

 

 

No dejes de leer