el-pais -

Hospital Regional Nicolás A. Solano aclara situación con paciente que perdió la vida

El paciente contaba con antecedentes patológicos, hipertensión arterial y enfermedad cerebrovascular.

Redacción web

La dirección médica del Hospital Regional Nicolás A. Solano (HNAS) dio a conocer que el día de ayer un paciente masculino de 79 años que se encontraba recluido en este centro hospitalario falleció luego de lanzarse al vacío.

 

El paciente estaba recluido en el HNAS desde el pasado 29 de enero al ser ingresado por problemas cerebrovasculares, derrame isquémico, al tiempo que presentaba desorientación, por lo que inmediatamente lo restringen para que no se hiciera daño y lastimara a otras personas. 

 

También puedes leer: Idaan establece sectorización de agua potable en Chiriquí

 

 

Además, el paciente contaba con antecedentes patológicos, hipertensión arterial y enfermedad cerebrovascular, el día de ayer había presentado mejoría y se le había retirado la restricción que por recomendaciones médica mantenía y es en ese momento cuando salió de su cama para dirigirse a la parte superior y lanzarse al vacío. 

 

Yamilka Abad, directora del Hospital Regional Nicolás A. Solano detalló que, en horas de la tarde del día de ayer jueves 2 de febrero de 2023, a las 6:31 p.m. cuando se informó que el paciente se encontraba en el alero, se inició su búsqueda y se llamó a los estamentos de seguridad para que atendieran la emergencia.

También puedes leer: Noel Schajris brindará concierto en Panamá; celebrará a las mujeres

 

Es importante destacar que el Hospital Regional, dijo Abad, llevó a cabo las medidas y procedimientos pertinentes a partir de que el paciente ingresó al centro hospitalario y se recalca que siempre se mantienen las medidas de seguridad para salvaguardar a los pacientes y visitantes que acuden al HSNA en busca de atención médica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?