Las protestas en contra del alza en la tarifa de la energía eléctrica no cesan a pesar de que el presidente Juan C. Varela la suspendió la medida.
El pueblo no ha parado de protestar por el alza de la luz. Foto: Cortesía
El pueblo no ha parado de protestar por el alza de la luz. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

Protestas no paran. A pesar de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, suspendió el alza a la tarifa eléctrica, las protestas contra esta medida no han parado, pues ayer obreros, estudiantes y educadores marcharon desde el parque Porras hacia la Asamblea Nacional (AN).

 

Mostraron su descontento contra el alza de la luz

 

Los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares, la Asociación de Educadores Veragüenses, Universidad de Panamá y el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá lanzaron huevos y fuegos artificiales hacia la AN.

 

También puede leer: Suspenden las clases en el IPT Jeptha B. Duncan por contaminación

 

Los manifestantes se encaramaron en la cerca de metal de los estacionamientos de la AN y la remecieron a manera de protesta. Mientras esto ocurría en las afueras del palacio Legislativo, en el pleno los diputados cuestionaban a los funcionarios de la Autoridad de los Servicios Públicos, Secretaría de Energía y la Empresa de Transmisión Elétrica S.A.

 

Entérate: Techo Panamá hará una colecta de $50 mil para reducir la pobreza en el país

 

No dejes de leer