La directora de la escuela explicó que los delincuentes ingresaron a las instalaciones para llevarse un televisor, grabadora y juegos didácticos.
Escuela Carlos A. Mendoza.
Los estudiantes, padres de familia y docentes de la Escuela Carlos A. Mendoza cerraron la vía principal frente al colegio. Foto/Archivo/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 27 de julio de 2018 11:15 AM

 

La comunidad educativa de la escuela Carlos A. Mendoza, ubicada en San Miguelito, salió a protestar la mañana de hoy 27 de julio, tras un hurto que se registró  en este plantel.


Lea también:Matan a un colombiano en Las Acacias


Los estudiantes, padres de familia y docentes de este centro educativo cerraron la vía principal frente al colegio para exigir mayor seguridad.


La directora de la escuela explicó que los delincuentes ingresaron a las instalaciones para llevarse un  televisor, grabadora, juegos didácticos y otros artículos.


Inseguridad

 

Señaló como los autores de este vandalismo y hurtos a jóvenes que viven en el área y que estudiaron en este plantel, lo que calificó como lamentable. Indicó que ha solicitado el nombramiento de un celador para horas nocturnas a fin  de reforzar la seguridad y proteger los bienes escolares.


Planteó que las autoridades alcaldicias y policiales acudieron al llamado, sin embargo, es necesario más rondas policiales.


Lea también:Lluvias causan deslizamientos de tierra en Panamá Oeste
No dejes de leer