Los delincuentes se introdujeron vandalizando una de las ventanas de la estructura llevándose varias computadoras propiedad del Ministerio de Salud.
Centro de Salud.
Se conoció que producto de las diligencias que realizaron este miércoles en el centro de salud el servicio tuvo que ser suspendido. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de mayo de 2020 05:00 PM

 

Los delicuentes siguen haciendo de las suyas, el centro de salud de San Cristóbal y la escuela El Varital en David, fueron blanco de estos sujetos la madrugada de este miércoles,  por lo que se han iniciado las investigaciones. 

 

La mañana de este miércoles funcionarios del centro de salud de San Cristóbal se llevaron tremenda sorpresa cuando se percataron que amigos de lo ajeno habían visitado la instalación.

 

Los delincuentes se introdujeron vandalizando una de las ventanas de la estructura llevándose varias computadoras propiedad del Ministerio de Salud que se mantenían dentro del lugar.

 

Una vez el personal de la institución se percata del hurto da aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes informan a Criminalística y funcionarios del Ministerio Público donde procesan la escena,  recopilando evidencia que ayude a ubicar a los responsables del suceso.

Leer también: Acuerdo de cooperación entre el Minsa y el MOP para uso del hospital integrado

 

Atrapan los que se metieron a la escuela

Mientras que en la escuela El Varital los delincuentes aprovecharon la noche y madrugada de este miercoles para introducirse al centro educativo, pero tras la colaboración de la ciudadanía fueron capturados en el momento.

 

Se conoció que los sujetos fueron sorprendidos cuando se mantenían dentro de unas aulas de clase que están ubicadas en la parte de afuera del plantel, pero que son utilizadas por los estudiantes.

 

Ante estos dos hurtos las autoridades buscan esclarecer lo sucedido y han iniciado las investigaciones receptando entrevistas con moradores que residen próximo al centro de salud de San Cristóbal para ubicar a los responsables de este hecho.

Se conoció que producto de las diligencias que realizaron este miércoles en el centro de salud  el servicio tuvo que ser suspendido.

Leer también: Camioneros panameños con COVID-19: 'nos tienen abandonados' en Nicaragua
No dejes de leer