La entidad aclaró que por ley la entidad no puede ser privatizada.
Foto ilustrativa: Epasa
Foto ilustrativa: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 01:45 PM

 

La población ha quedado alarmada luego de escuchar un audio que ha circulado redes sociales donde menciona que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) fue vendido. 

 

Vea: Rafe Lucado: 'Clarissa no está enamorada, están especulando'

 

"Después que se termine este Gobierno el Idaan no va a existir (...) Varela privatizó el agua y lo compró una empresa colombiana", dice la mujer quien asegura que un amigo periodista le dijo que nadie sabe la información, pero que unos colombianos que están dándole asesoría al Idaan hacen un estudio de las barriadas que tienen escasez de agua y cuántos galones despachan las represas, incluso menciona el nombre de la empresa que supuestamente adquirió la entidad y que se le ha pagado $350 mil.  

 

Lo que pasa es que esto no lo saben los panameños y que cuando se enteren que fue privatizado habrá protestas, dice la mujer quien se identifica como "Cuqui".

 

 

La información fue desmentida por que Idaan  que afirmó mediante un comunicado que "la entidad por ley no puede ser privatizada y este gobierno no tiene la intención de privatizarla".

 

Además: Se fugan tres privados de libertad de La Joya

 

Menciona además que dicho audio solo trata de confundir a la población y crear un morbo con la entidad "que en estos momentos trabaja en diferentes campos para su mejoramiento en la parte operativa, recursos humanos, administrativos y tecnológicos". 

Calificaron el audio como una intención de "difundir morbo y malas intenciones de manera política para crear zozobra y especulaciones". 

 

 

No dejes de leer