Les surto que nuestros paparazzi nos mandaron una fotografía en la que aparece la "china mocaccina" rodeada de familiares del futbolista.
Rafe Lucado
Rafe Lucado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:00 AM

¡Agárrense! Porque el tema de Clarissa Ábrego y Rafe Lucado no ha muerto para muchos seguidores de estos atletas.

Mira también: ¡Prueba de ADN sale positivo! Polo Polo es el padre de Maya, ¿seguirá el drama?

Les surto que nuestros paparazzi nos mandaron una fotografía en la que aparece la "china mocaccina" rodeada de familiares del futbolista, pero esto no es todo, la instantánea la sacaron del Facebook de la mamá de Lucado. ¡Mira tú !

Lee también: La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a 'fans'

'No sé lo que pueda pasar'

Lo primero que nos dijo Lucado al respecto de la foto es que era vieja. Al mismo tiempo destacó que él y Ábrego siguen siendo buenos amigos, más nada. ¡Ummm!

Pero, ¿cuándo será que son novios? Según Rafe: "no sé lo que pueda pasar, todo puede pasar".

¿Enamorada?

Algunos internautas han manifestado que Rafe tiene a Clarissa "friendzoneada" y enamorada sola, sin embargo, el competidor de Calle 7 indicó que él no sabe qué significa eso de "friendzonear". "¿Quién dice que está enamorada?, Clarissa no está enamorada, están especulando", sentenció.

Rafe hizo énfasis en que lo que dice la gente acerca de la amistad que mantiene con Clarissa son puras especulaciones.

Al cierre de esta nota, intentamos localizar a Ábrego, pero se encuentra de duelo familiar, por lo que no pudo contestar nuestras preguntas.


A ambos se le ha visto juntos en varios puntos de la ciudad capital, por lo que la gente aduce que no son amigos sino parejas. ¡Ajá!

eL FUTBOLISTA RESALTÓ QUE SE MANTIENEN COMO AMIGOS, PERO TODO PUEDE PASAR. ¡jUMM!

'Muchas veces las relaciones y amistades se dañan por estar subiendo todo a las redes sociales. Lastimosamente en estos tiempos se mide el amor y el cariño dependiendo de la cantidad de fotos y videos o historias que subas a las redes', dijo Clarissa en una entrevista pasada.
No dejes de leer