El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, indicó que fue un peatón que pasaba por el lugar, quien observó el cuerpo.
Delincuencia en frontera tico-panameña.
Las autoridades de Costa Rica, buscan esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Viernes 25 de mayo de 2018 01:00 PM

 

El hombre que fue encontrado decapitado en barrio San Jorge de Paso Canoas en Cantón de Corredores, en Costa Rica,  cerca de la frontera con Panamá, fue identificado como Carlos Castillo Montenegro, de 47 años, oriundo de la provincia de Chiriquí.

Lea también:Productores y moradores de Ocú exigen construcción de carretera

La víctima estaba desnudo y la cabeza estaba al lado del cuerpo, donde todo indica  que los restos fueron traslados en una bolsa negra, hasta un sector cercano a la sede de la Universidad Nacional, a 100 metros del cementerio de la localidad, próximo a la frontera panameña.


Decapitan a chiricano

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ)  de Costa Rica, indicó que fue un peatón que pasaba por el lugar,  quien observó el cuerpo, semienvuelto en una  bolsa, y de inmediato alertó a la Fuerza Pública, que llegaron a resguardar la escena a la espera de agentes del OIJ de la zona sur.


Las autoridades de Costa Rica, buscan esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato.

Lea también:Buscan a dos adultas mayores que cayeron en ríos en Santa Fe de Veraguas

Se maneja la versión, de que este crimen se ejecutó en suelo panameño y, por causas desconocidas, dejaron los restos donde fueron encontrados.

No dejes de leer