Un caso se dio en el río Guazarito y el otro en el afluente de la comunidad de Alto Balsa.
Ríos en Santa Fe de Veraguas.
Sinaproc desplazó personal hacia el norte del territorio veragüense para ubicar los cuerpos. Foto/José Adames
ETIQUETAS:
Por:
José Adames/Redacción/Web -
[email protected] | @joseadamesv |
Jueves 24 de mayo de 2018 01:00 PM
 
Dos mujeres de 60 y 65 años de edad se encuentran desaparecidas, luego de caer al agua en momentos en que intentaban cruzaros en el norte del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas.
 
Lea también: Matan a un hombre en un bar en El Empalme de Changuinola
 
La información la dio a conocer Alfredo Alfonso, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc),  en Veraguas, quien manifestó que desde primeras horas de la mañana de hoy jueves 24 de mayo, se implementó el operativo de búsqueda de ambos cuerpos. 
 
Alfonso explicó que moradores del norte de Veraguas realizaron los reportes de dos distintos casos, donde presuntamente, mueren ahogadas estas dos adultas mayores, bajo circunstancias muy similares. 
 
El primer caso, es el de una adulta mayor de aproximadamente 65 años que cayó al río Guazarito en el corregimiento de Río Luis, la noche del pasado martes. Según testigos, la señora resbaló al intentar cruzar el río en un cayuco y no logró salir.  
 
Alfonso dio a conocer que el otro caso, se trata de una señora de 60 años que cayó en un afluente en la comunidad de Alto Balsa. Explicó que para este caso, que se registró la madrugada de este jueves, se requieren mayores detalles por parte de los moradores para ejecutar la búsqueda. 
 
Lea también: Menor de edad presuntamente intentó robar en una casa en Panamá Oeste y murió
 
El funcionario informó que en ambos casos los testigos no han vuelto a ver a las ancianas tras caer al agua, por lo que el Sinaproc desplazó personal hacia el norte del territorio veragüense para ubicar los cuerpos. 
 
No dejes de leer