Por este triple homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendió la madrugada del jueves a dos sujetos y se encuentra en la búsqueda de otros.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 04:15 PM

Los tres hombres asesinados a tiros la noche del miércoles en el sector de las Nubes de Loma Cová, de Arraiján, fueron identificados como Otilio Roldan González, de 46 años de edad, Houston Williams Trotman, de 29 años de edad y Silverio González Batista, de 37 años de edad.

Las tres víctimas pertenecientes a las etnias Guna y Ngäbe-Buglé, residían dentro del mismo caserío ubicado a 3.1 kilómetros del centro del distrito de Arraiján.

 

Ver más: Niños manipularán el dragón chino en próxima festividades

 

Por este triple homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendió la madrugada del jueves a dos sujetos y se encuentra en la búsqueda de otros tres pistoleros.

La noche del miércoles, cinco sujetos armados llegaron a las Nubes de Loma Cová, persiguiendo a un menor de edad, el cual intentó refugiarse en casa de Silverio  Batista.

 

Autoridades investigan el caso 

 

En esta vivienda, construida de madera y hojas de zinc, se encontraba de visita Houston Trotman y Otilio Rodal, quien realizaba reparaciones en una “telaraña” de cables eléctricos de la casa.

Al no poder ubicar al menor de edad, los pistoleros dispararon en contra de los tres hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el patio de la casa.

En la escena del crimen, funcionarios del Ministerio Público (MP) ubicaron múltiples casquillos de arma calibre 12; además de practicar varios allanamientos en casas de sector aunque sin lograr recuperar ningún arma de fuego.

 

Ver más: Costa Rica declara alerta verde en todo el país por tránsito de peregrinos 

 

Este jueves se efectuaron entrevistas a algunos testigos del hecho y familiares de las tres víctimas, además de intentar ubicarse al sobrino de una de las víctimas, quien era el objetivo de los sicarios.

Gustavo Coogley, jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que el hecho de sangre no guarda relación con pandillas, sino rencillas entre grupos delincuenciales. 

No dejes de leer