Atencio entregó los instructivos para la creación de dicha oficina.
Foto ilustrativa  de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 18 de diciembre de 2019 12:00 PM

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de crear una oficina de equiparación de oportunidades que brinde orientación y apoyo a todo el personal de la entidad, el administrador de la Acodeco Jorge Quintero Quirós recibió en el despacho al subdirector de senadis, Miguel Atencio.

 

Ver más:  Ana Paula De León mostró su pancita en redes sociales 

 

 

Atencio entregó los instructivos para la creación de dicha oficina, así como los lineamientos sobre las adecuaciones que se deben realizar a fin de ofrecer al personal, como a los visitantes las comodidades para las personas con discapacidad y sus familiares.

 

Oportunidades para todos

 

 

Por su parte, el administrador Quintero  expresó que Acodeco ha dado pasos importantes al incorporar en sus procesos el formulario en sistema braille de atención al cliente consciente de la importancia de colaborar de forma oportuna y eficiente a las personas con algún tipo de discapacidad.

 

Ver más: Sech, entre los 5 nuevos artistas más exitosos de 2019 

 

 

Actualmente Acodeco cuenta con más del 2% de colaboradores con algún tipo de discapacidad. Las iniciativas forman parte del plan de acción que lleva adelante el gobierno nacional.

No dejes de leer