Este es el segundo doble crimen que se le atribuye a la abogada santeña de 40 años.
Abogada Zoraida Saucedo.
El defensor Luis Cedeño alegó que las publicaciones de los medios han violentado la presunción de inocencia y puesto en peligro a la abogada y su familia. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 27 de abril de 2018 03:15 PM
 
El fiscal de Homicidio de San Miguelito, William Granados, confirmó hoy 27 de abril, que el Juez de Garantías imputó los cargos a la abogada Zoraida Saucedo por los delitos de Homicidio Doloso y Asociación Ilícita para Delinquir en perjuicio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Páez, hecho ocurrido el 27 de octubre 2017 en la barriada San Antonio, distrito de San Miguelito.
 
Lea también: Estudiantes, profesores y administrativos de la UP marchan
 
Además la imputada estará detenida provisionalmente. El periodo de investigación por este caso será de 6 meses.
 
Se conoció que el abogado defensor de Saucedo no presentó recurso de apelación durante la audiencia de imputación de cargos a puertas cerradas celebrada hoy, viernes, en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en San Miguelito.
 
Acusada de doble homicidio 
 
Este es el segundo doble crimen que se le atribuye a la abogada santeña de 40 años. El otro caso es el del cirujano plástico italiano Furio Ferrari Serra, de 69 años, asesinado el 27 de noviembre junto a su esposa panameña Marialena Vallarino Aizpurúa, de 45 años.
 
Audiencia a puertas cerradas
 
El abogado defensor de SaucedoLuis Cedeño alegó que las publicaciones de los medios han violentado la presunción de inocencia y puesto en peligro a la abogada y su familia.
 
 
Ese argumento fue descartado por el fiscal William Granados, quien dijo que Zoraida Saucedo no es víctima sino sujeto activo del delito.
 
Lea también:Moradores de El Edén de Arriaján protestan
 
Granados también adujo que no hay ninguna evidencia que demuestre que la vida de Zoraida Saucedo esté en peligro en prisión.
 
Con datos de Crítica...
 
No dejes de leer