Los hechos se dieron el pasado jueves 2 de abril en un retén o cerco sanitario en Pedasí.
Pedasí.
Se informó que la imputada cumplirá la medida de depósito domiciliario en su residencia, ubicada en el distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de abril de 2020 01:30 PM

 

Una dama de 39 años fue imputada con el delito de falsificación de documento, luego de ser retenida en el distrito de Pedasí, con un salvoconducto para transitar en medio de la cuarentena obligatoria, de dudosa procedencia. 

 

La dama, de quien no se brindó detalles para salvaguardar su integridad, fue llevada ante el Juzgado de Garantías de la provincia de Los Santos, donde se le imputó el cargo por delitos contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documento, y se le decretó medida cautelar de depósito domiciliario.

 

Los hechos se dieron el pasado jueves 2 de abril en un retén o cerco sanitario en Pedasí, en el que la ciudadana presentó el salvoconducto supuestamente emitido por el Ministerio de Salud en la provincia santeña.

Leer también: Pese al temor por COVID-19, empleados cumplen jornadas de limpieza en Panamá

 

360 vehículos pa' tras

En el acto de audiencia, la jueza de garantías, Tamara Alvarado, aceptó la solicitud de legalización de la aprehensión, formulación de cargos y  medida cautelar presentada por la fiscalía, representada por la fiscal Belida Vergara.

 

Se informó que la imputada cumplirá la medida de depósito domiciliario en su residencia, ubicada en el distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá.

 

En la región de Azuero, varios distritos mantienen retenes sanitarios en las entradas de sus comunidades, para monitorear a las personas que se desplazan en su territorio a pesar de la cuarentena.

 

Unos 360 vehículos han sido devueltos desde el inicio de la medida de contención del Covid-19, luego de que sus ocupantes no pudieran demostrar su residencia a motivo laboral en el área de Azuero.

Leer también: 1,673 casos positivos de COVID-19 refleja Panamá, van 41 muertos y 72 en UCI
No dejes de leer