Russo leyó el informe médico legal que determinó que la menor de edad sufrió una "lesión mortal en el cuello".
Foto ilustrativa de la audiencia.
Foto ilustrativa de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Viernes 16 de febrero de 2018 03:00 PM
Este viernes fue imputado Mario Lazarus,  diputado de la provincia de Colón, por el homicidio culposo agravado de la menor de 14 años. 
 
En una audiencia realizada en la Sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el magistrado de Garantías, Harry Díaz avaló la imputación por homicidio culposo agravado, después que la magistrada Fiscal, Ángela Russo de Cedeño sustentó el hecho de que Lazarus se retiró de la escena después de atropellar a la menor  Ruth Parreño.
 
Ver más: Panamá no se quedó atrás y celebró por lo alto el Año Nuevo Chino 
 
Russo leyó el informe médico legal que determinó que la menor de edad sufrió una "lesión mortal en el cuello", en la audiencia que arrancó  a las 10:36 a.m. y duró una hora. 
 
Según los testigos del accidente, el auto de la marca Ford Ranger embistió a la joven en Buena Vista de Colón, como si fuera una bolsa de basura.
 
 Víctor Parreño, padre de la joven atropellada estuvo presente al igual que el diputado Lazarus, quien acudió con su abogado, Arquímedes Sáez.
 
La familia de la menor de edad pidió justicia 
 
En la audiencia, la defensa del diputado preguntó por la posibilidad de un acuerdo o conciliación, sin embargo la magistrada Fiscal rechazó esta solicitud debido a que el caso no cuenta con los requisitos para un acuerdo, porque hay "agravante". 
 
Lazarus destacó a su salida de la audiencia que "nadie sale a la calle con la intención de que pase algo semejante".
No dejes de leer