El profesional de salud conoció a su víctima cuando la joven acudió a una consulta.
Fotos del hospital de Changuinola donde acudió  la menor de edad.
Fotos del hospital de Changuinola donde acudió la menor de edad.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 16 de febrero de 2019 01:45 PM

Durante una audiencia celebrada la tarde de este viernes en la provincia de Bocas del Toro, un juez de garantías ordenó la detención provisional de un odontólogo de 63 años de edad,  quien se le imputó cargo por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 15 años de edad, presuntamente cuando acudió a una cita médica.

 

Ver más: El imparable Sporting SM defiende su liderato de la LPF ante el Árabe Unido 

 

A través de las diligencias que se adelantan por parte de las autoridades, el profesional de salud conoció a su víctima cuando la joven acudió a una consulta.

Durante la audiencia de control, el Fiscal Julio Campines, presentó elementos de convicción que vinculan a la persona con el hecho penal,  por lo cual se solicitó se legalizará su aprehensión,  se le imputaran los cargos por el delito de abuso sexual y se aplicara medida cautelar de detención provisional lo cual fue admitido por el juez, quién además aplicó que el mismo fuera suspendido de sus funciones como especialista de salud mientras duren las investigaciones.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Según los informes que manejan las autoridades todo indica que este especialista pudo haber mantenido la misma conducta con otras pacientes que acudían en busca de atención médica.

Para el Fiscal Superior de Bocas de Toro, Rafael Baloyes Lobo, una vez iniciaron las investigaciones se recopiló la información sobre este especialista y se emitió una orden de aprehensión en su contra.

 

Ver más: ¡No la pasa! Aseguran que Shakira no soporta que Piqué se lleve bien con su ex 

 

La situación se registró cuando la menor de 15 años de edad acudió al hospital Raúl Davila Mena de la Caja de Seguro Social de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, a una consulta médica.

No dejes de leer