La fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía en esta provincia, ya había logrado la imputación de cargos por los delitos de femicidio.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 11 de julio de 2020 04:15 PM

El Juez de Garantías Xavier Flores legalizó la aprehensión de un tercer hombre, implicado en el homicidio de Nataly Díaz, de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de enero en una quebrada, en el sector de Koskuna, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer:  Ministerio de Gobierno confirma muerte de privado de libertad en el Santo Tomás 

 

La fiscalía de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía en esta provincia, ya había logrado la imputación de cargos por los delitos de femicidio, tentativa de femicidio, privación de libertad y violación sexual a otros dos hombres.

Las dos primeras audiencias se habían realizado el 26 y 29 de marzo de este año, en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

El 19 de enero la víctima, Nataly Florez, desapareció junto a una amiga, la cual logró escapar de sus captores, aprovechando un descuido de estos, para luego dar aviso a las autoridades.

 

También puedes leer: Párroco confirma que tres hermanos del Santuario Nacional tienen COVID-19 

 

En las tres audiencias, los jueces de Garantía, concedieron al Ministerio Público (MP) un plazo de seis meses para concluir las investigaciones.

La necropsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la muerte de la menor de edad se debió a trauma contundente en la cabeza.

 

No dejes de leer