La sala de Neonatología está equipada para atención en fototerapia, cuidados intermedios y consultorios.
Sala de Neonatología.
El pasado 7 de agosto, la CSS dio a conocer el deceso de 21 neonatos en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 17 de agosto de 2018 01:15 PM

 

Este viernes 17 de agosto,  se habilitó parcialmente la nueva sala de Neonatología del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen.

 

Lea también:Inauguran primera planta de gas natural de Centroamérica en Colón

 

La Caja de Seguro Social (CSS), dio a conocer que  sala de Neonatología  está equipada para atención en fototerapia, cuidados intermedios y consultorios.

 

Quieren descongestionar el complejo de la CSS

 

La entidad indicó que la cantidad de nacimientos prematuros atendidos en este hospital, ronda un promedio de 500 partos mensuales, entre partos naturales y por cesáreas.

 

Se indicó que la medida busca  descongestionar la   sala de Neonatología del  Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.


Lea también:Una víctima fatal por atropello en Las Vueltas de Chiriquí

 

Cabe destacar que  el pasado 7 de agosto,  la CSS dio a conocer el deceso de 21 neonatos que eran atendidos en la sala del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y que fallecieron como consecuencia de complicaciones de salud como embarazos gemelares de muy alto riesgo, malformaciones congénitas graves y  traslados de gravedad.

 

No dejes de leer