el-pais -

Incautan 760 paquetes de drogas en un puerto de Colón

De acuerdo con los papeles de embarque, el contenedor se dirigía hacia la India, pero iba a estar de tránsito en Bélgica, en la que se presume sería descargada la mercancía ilícita.

Diomedes Sánchez.

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron incautar 760 paquetes de drogas, dentro de un contenedor en la terminal portuaria de la Zona del Caribe en la provincia de Colón, informó la mañana de este martes el Ministerio Público.

 

Esta incautación se dio en una acción de diligencia de allanamiento y registro en dicho contenedor que de acuerdo con los papeles de embarque, se dirigía hacia la India, pero iba a estar de tránsito en Bélgica, en la que se presume sería descargada la mercancía ilícita.

 

Leer también: ¿La Novia del Mundial, estará en la semifinal Argentina-Croacia?

 

Esto se logra mediante perfilamiento de las autoridades de investigación judicial y de los organismos de seguridad, que han detectado las rutas susceptibles donde pueden ser contaminados la mercancía, hacia ciertos países.

 

Además, se contó con la unidad canina, que está adiestrada para detectar este tipo de productos en los contenedores.

 

Los estupefacientes pasaron a custodia del Senan, caso que seguirá la Fiscalía de Drogas, que inició las investigaciones.

 

El producto ilícito estaba en amplias maletas negras embaladas y dentro de ellas, paquetes rectangulares, forrados en color chocolate e identificadas en sus letras y números.

Leer también: ¡Si te vi, no me acuerdo! Anuel se niega a reconocer que tiene una hija con la colombiana
Etiquetas
Más Noticias

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales