el-pais -

Incautan droga en las costas de Guna Yala

La droga, la nave y los dos sujetos fueron trasladados hacia la estación naval Cristóbal Colón en el área de Sherman.  

Diomedes Sánchez.

Dos panameños fueron sorprendidos este domingo con un cargamento de drogas, informó el Servicio Nacional Aereonaval (Senan)  y el Ministerio Público, en las costas de la comarca Guna Yala. 

 

Mediante patrullaje del Senan, se detectó al noreste de El Porvenir, una lancha rápida, que al divisarla se dio a la fuga, provocando una persecución entre el Senan y la lancha rápida. 

Leer también: El Real Madrid, con un Tavares estelar, conquista su novena Supercopa

Cuando fue interceptada,  se encontró 487 paquetes de droga en la nave, junto a dos panameños. 

 

La droga, la nave y los dos sujetos fueron trasladados hacia la estación naval Cristóbal Colón en el área de Sherman.  

 

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala para iniciar el proceso de judicialización.  

 

Ahora enfrentarán a un juez del Sistema Penal Acusatorio para legalizar sus aprehensiones y señalarles el delito de tráfico de drogas e imponer las medidas cautelares que se da por este caso de drogas. 

Leer también: ¡Se inspiró en Aderlyn! Japanese sacó plena en nombre de los niños desaparecidos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo