Un buque atracado en Bahía Las Minas, corregimiento de Cativá, provincia de Colón, fue allanado la mañana de este martes por unidades de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con la Policía Nacional, lo que permitió la incautación de 1,858 paquetes de presunta droga.
De acuerdo con la información preliminar, el sustancia ilícita estaba oculta en dos contenedores y fue descubierta gracias a un trabajo de perfilamiento realizado por los organismos de seguridad en coordinación con el Ministerio Público.
Los paquetes estaban forrados en colores crema, azul y chocolate, algunos identificados con el número 212 y otros con figuras en la parte superior, lo que podría ser una marca de identificación de los narcotraficantes.
El cargamento fue trasladado por unidades de la Policía Nacional a una entidad policial para su custodia y uso como evidencia en este caso de tráfico internacional de drogas.
Funcionarios de la Fiscalía de Drogas continúan con las acciones de investigación y entrevistas a la tripulación del buque para conocer todos los detalles relacionados con este decomiso.