El incendio se originó en en minisúper Nuevo Siglo.
Incendio en  Bocas del Toro.
Durante el incendio registrado con la rápida acción de los bomberos lograron sacar unos tanques de gas ubicados en el área de la bodega del establecimiento comercial. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Lunes 05 de marzo de 2018 02:45 PM
 
 
Las llamas consumieron la mañana de este lunes 5 de marzo,  un minisúper ubicado en el sector de Guabito, área fronteriza de Bocas del Toro.
 
Lea también:Unos 21 mil estudiantes iniciaron clases en Herrera
 
El incendio se originó en en minisúper Nuevo Siglo, las unidades de los "camisas rojas", procedieron al lugar para sofocar el incendio, apoyándose con el agua que mantienen en los carros cisternas, debido a que en el lugar la falta del vital líquido les ha entorpecido la labor.
 
Fueron varias horas que le tomaron a las unidades de los bomberos controlar el incendio, donde tuvieron que solicitar al Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el apoyo con carros cisternas para controlar  el siniestro. 
 
30 unidades bomberiles ayudaron a sofocar el fuego
 
Los bomberos lograron sacar unos tanques de gas ubicados en el área de la bodega del establecimiento comercial, para evitar una explosión y el aumento de las llamas.
 
El  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bomberos de  Panamá (Bcbrp), en Changuinola tuvo el apoyo de 30 unidades, más de tres vehículos y una bomba de succión, la cual fue conectada al río Sixaola para abastecerse del vital líquido y evitar que el incendio se propagara a otros comercios ubicados en el lugar.
 
La oficina del Bcbrp  investiga las causas del incendio que consumió en su totalidad el edificio de madera que alberga a un minisúper.
 
Lea también: Suspenden clases en colegio de Los Pozos
 
No dejes de leer