Adolfo Almendas, director del plantel, indicó que el inicio de clases se pospuso para el próximo 19 de marzo.
Foto ilustrativa del Centro educativo.
Foto ilustrativa del Centro educativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 05 de marzo de 2018 02:15 PM
Los estudiantes del colegio secundario de Los Pozos, en la provincia de Herrera, no pudieron ingresar este  lunes a su primer día de clases, a pesar que ya se había anunciado su inicio de forma normal.
 
Ver más: Cinco colegios en Veraguas inician el año escolar 2018 con ciertos problemas
 
La razón, una decisión de la comunidad educativa y padres de familia debido a que el colegio aún se encuentra en adecuación, y con áreas aún en reparación como lo son cuatro aulas y los baños e inodoros del internado.
 
Adolfo Almendas, director del plantel, indicó que el inicio de clases se pospuso para el próximo 19 de marzo, a pesar que se había anunciado a los más de 380 estudiantes del colegio, que hoy serían recibidos.
Los más afectados son los estudiantes 
 
"Estábamos listos con todo coordinado para iniciar hoy lunes, pero en reunión que sostuvimos con el cuerpo docente, padres de familia, la dirección regional y la empresa contratista tuvimos que acordar una nueva fecha para no tener complicaciones en materia de seguridad y salud de nuestros estudiantes", indicó Almendas.
 
Ver más: Suspenden inauguración del colegio Pablo Corsen en David
 
Sería el segundo colegio de la provincia de Herrera que pospone el inicio de clases, ya que el colegio Rafael Quintero Villarreal de Ocú, iniciará clases el próximo lunes 12 de marzo, de terminarse las obras de adecuación de algunas de sus áreas.
 
No dejes de leer