Lo que sí sabemos es que para este domingo 11 de marzo se convocó a una protesta en los predios de la Asamblea.
¿Será que la Asamblea Nacional de Panamá quiere enviar un mensaje?
¿Será que la Asamblea Nacional de Panamá quiere enviar un mensaje?
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Viernes 09 de marzo de 2018 06:15 PM
Este viernes funcionarios de la Asamblea Nacional (AN) colocaron banderas en toda la cerca perimetral de la institución. ¿Razón? Aún se desconoce el propósito. 
 
Ver más: 'Musicalion' fue presentado en medios españoles
 
Lo que si sabemos es que para este domingo 11 de marzo, se convocó a una protesta en los predios de la Asamblea por parte de un grupo de personas que están cansadas de los actos de corrupción en el país. 
 
"Muro de los corruptos", así fue nombrada la protesta que invita a panameños de todas partes del país a acercarse al parque a las 9:00 a.m. a y colgar escobas, ratones y pancartas, todo para acabar de una vez por todas los escándalos en el país. 
 
Ubaldo Davis, quién participó como promotor de la marcha del 9 de enero en la Cinta Costera, el tamborito por los mil corruptos y el pailometro, aseguró en su cuenta de Twitter  que ahora más que nunca el evento va porque va. 
 
El país está cansado de tantos actos de corrupción 
 
"De estos políticos se puede esperar cualquier cosa, increíble ni para noviembre el mes de la Patria cubren toda la verja perimetral de la Asamblea y lo peor ninguno de los 72 legisladores se pronuncia al respecto criticando esta acción de escudo que lo único que busca es estropear la concentración del domingo a las 9 de la mañana y no dejar que hagamos "El Muro de los Corruptos", pero saben que, se jodieron porque si iremos y lo haremos, así que te esperamos ahora más que nunca unámonos y levantemos nuestra voz. Está corrupción debe parar y los ladrones y corruptos deben  tener su respectivo castigo #limpiemosPanama", señaló Davis en su cuenta de Instagram. 
 
Ver más: Avanzan trabajos de remodelación del Mercado San Felipe Neri de la Avenida B
 
Aquí te dejamos algunas reacciones que ocasionó la acción de colocar banderas en la Asamblea: 
 
No dejes de leer