Alonso Vega Pino señaló que se analizan otras opciones como la inversión de carriles en la vía Centenario a tres carriles.
Tráfico en Panamá.
Entre el jueves y viernes terminan los trabajos en la Avenida Omar Torrijos, los cuales han afectado el tráfico en esta vía. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 25 de julio de 2018 10:45 AM

A partir de este miércoles, 25 de julio,  la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt),  dio inicio a la implementación de un nuevo horario de inversión de carriles en dirección de Panamá Oeste hacia la ciudad capital.

 

Lea también:Taxista de Mano de Piedra aspira a ser candidato presidencial independiente


Dicha inversión de carriles que, en el turno matutino desde Panamá Oeste hacia la ciudad capital será de 4:00 a.m. a 8:00 a.m., es la esperanza de los conductores.


Esta alternativa busca agilizar el tráfico vehicular ante la queja de los residentes de Panamá Oeste, que viven a diario el tranque de más de dos horas para trasladarse hacia la capital y viceversa.

“El tráfico vehicular de Panamá Oeste hacia la ciudad capital se mantiene fluido a esta hora y hay al menos 50 inspectores de la Attt  y unidades de la Policía de Tránsito para regular el tráfico vehicular a lo largo de la autopista Panamá-La Chorrera y vía Centenario", indicó Alonso Vega Pino, director de la Policía Nacional, quien encabeza el operativo de tránsito.


Tranque en Panamá Oeste


Vega Pino señaló que se analizan otras opciones, como la inversión de carriles en la vía Centenario a tres carriles.


En tanto,  el comisionado Ismael Herrera, director de Operaciones del Tránsito, manifestó que la instalación de radares sería una de las opciones para mitigar el uso de los hombros en las autopistas.

 

Lea también:Minsa cierra tres locales en Calidonia y Curundú por fallas sanitarias


Además, indicó que entre jueves y viernes terminan los trabajos en la Avenida Omar Torrijos, los cuales han afectado el tráfico en esta vía.

No dejes de leer