El Ministerio de Obras Públicas informó que los trabajos para la construcción de un tercer carril en la carretera Panamericana, se dan cerca de la entrada a la Universidad Autónoma de Chiriquí y de las dos estaciones de expendio de combustible en la antigua entrada a la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
Los trabajos contemplan la construcción de cunetas, conformación de la nueva calzada en una distancia de 800 metros lineales con un ancho de 4 metros aproximadamente, así como la remoción de escombros, tierra y herbazales.
La institución informó que el proyectos tiene como propósito agilizar y despejar esta principal vía hacia el sur de la ciudad de David, explicó el director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.









