En Cristóbal Este, se utilizará 50 toneladas de material caliente y una vez culmine los trabajos en este lugar, seguirá Sabanitas.
MOP.
La colocación de material caliente (asfalto) busca dar respuesta a los usuarios que a diario usan esta vía principal. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de junio de 2020 01:00 PM



Debido al deterioro en algunos puntos de la carretera Panamá-Colón, a la altura del residencial Los Lagos (La Feria) en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), inició trabajo de reparación en esta vía. 


La colocación de material caliente (asfalto) busca dar respuesta a los usuarios que a diario usan esta vía principal y para evitar alguna situación por las afectaciones que presentaba este tramo.


Osvaldo Chavarría, director regional del MOP manifestó que se iniciaron los trabajos debido a que es utilizado por una gran cantidad de autos.


El divisionario explicó,  que con esta medida se busca poder atacar puntos críticos que se han agravado con la lluvia, algunos vehículos que al pasar deterioran la vía, rotura de tuberías y la acumulación de agua, son factores que aceleran la situación, por tal motivo la institución está para atender y dar respuesta a la comunidad.

Leer también: Atleta en silla de rueda recorre 42 kilómetros en Los Santos
 
Luego sigue Sabanitas

Por su parte, Joel Rodríguez, representante del área, señaló que el arduo trabajo en coordinación que llevan adelante entre el MOP y la junta comunal de Cristóbal Este, de esta forma se han adelantado trabajo como reparaciones en varios puntos del corregimiento, limpieza entre otros.


En Cristóbal Este, se utilizará 50 toneladas de material caliente y una vez culmine los trabajos en este lugar le corresponde a Sabanitas, donde también se tienen varios puntos que deben ser reparados.

Leer también: Piden arreglo de techo de paso elevado de La Cresta - Cuatro Altos
No dejes de leer