No lograron huir de la Policía.
Su cuerpo quedó tendido afuera del supermercado. Foto: Cortesía
Su cuerpo quedó tendido afuera del supermercado. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de diciembre de 2018 07:30 AM

 

Un hombre fue abatido a tiros esta madrugada en los predios del supermercado, ubicado en Pan de Azúcar, San Miguelito, luego de que aparentemente intentara robar en el comercio. 

 

Vea: Así atacaron al boxeador que comentó que: 'los putos gays son una plaga'

 

Pero él no andaba solo, pues tres sujetos fueron detenidos tras el un intercambio de disparos que protagonizaron con la Policía Nacional. 

Así lo confirmó el comisionado José Flores, jefe de la zona policial de San Miguelito, quien explicó que el intento de asalto se dio a eso de las 4:30 a.m. cuando colaboradores abrían las puertas del local, allí dentro amanazaron a los presentes con arma de fuego.

 

Una vez se activaron las alarmas acudió la Policía ubicando a todos dentro del supermercado y dándose el tiroteo en el que por fortuna, ningún colaborador resultó herido.  

 

Un menor de edad está entre los involucrados, mientras que otro compinche, para engañar y cometer el ilícito, vestía suéter del supermercado. 

 

Además: ¡Jayombe! Yedgar Carolina desea que TVN lo meta en planilla en 2019

 

Mediante un comunicado, la cadena de supermercados Xtra lamentó la situación, resaltanto que la rápida acción de su equipo de seguridad junto con la Policía Nacional impidieron que se cometiera el delito. 

 

 

 

 

No dejes de leer