Al bajarse del vehículo la víctima deja el maletín con el dinero en el auto y procede a realizar el cambio del neumático.
Foto ilustrativa de las autoridades en el lugar.
Foto ilustrativa de las autoridades en el lugar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 11 de agosto de 2019 03:45 PM

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, investigan el hurto tipo marcaje en contra de una persona, en el sector de la vía Interamericana próximo al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde la víctima fue presuntamente seguida de un banco de la localidad.

 

Ver más: Zidane asegura que su Real Madrid 'ya está preparado' para la Liga española

 

Según la denuncia de la víctima, Melvin Abdiel Huey Caballero, de 31 años, quien reside en David, llegó a una sucursal de un banco,  realiza  el cambio de tres cheques, con la suma de 4 mil 100 dólares  para posteriormente dirigirse a una empresa ubicada en el sector de Bagalá de Boqueron para el pago de la planilla, pero justo cerca al hospital regional en David, uno de los neumáticos del auto se pincha donde procede a cambiarlo.

Al bajarse del vehículo la víctima deja el maletín con el dinero en el auto y procede a realizar el cambio del neumático trasero de una camioneta, cuando se mantiene haciendo el cambio de llanta, llega  un ciudadano con acento colombiano, quien le brinda el apoyo, al pasar unos cinco minutos, el ciudadano desconocido le dice que ira a los estacionamientos del hospital Regional donde tiene su vehículo en busca de un tapón para tapar la fuga de aire, a la víctima le pareció todo muy normal; sin embargo mientras la persona va en busca del tapón de fuga, la víctima decide ingresar  al auto y es allí que se percata que el maletín donde mantenía la suma de 4 mil 100 balboas en efectivo no estaba.

 

Hay que tener cuidado 

Una vez se percata de lo ocurrido da aviso de inmediato a sus jefe y llama a la Policía Nacional y brinda la descripción del sujeto,  un hombre de tez blanca, contextura delgada, vestía pantalón jean azul, sueter gris, gorra color negra y era inconfundible su acento colombiano.

Ver más: La 'mezquindad' con la cultura en Panamá 'raya en lo ridículo', dice escritor 

Se pudo conocer que en el lugar donde se registró el hecho no se mantiene sistema de video vigilancia que pueda ser utilizada como herramienta para esclarecer la investigación.

No dejes de leer