el-pais -

Investigan homicidio de sujeto en Changuinola

La víctima fue identificado como David Gabarrete, hermano del reconocido periodista en esta provincia Luis Antonio Gabarrete.

Mayra Madrid

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones de un hecho de sangre que cobró la vida de una ciudadano masculino de 59 años de edad, en el corregimiento del Empalme en Changuinola.

 

También puedes leer:  Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras batallar contra el coronavirus 

 

La víctima fue identificado como David Gabarrete, hermano del reconocido periodista en esta provincia Luis Antonio Gabarrete.

El cuerpo  fue ubicado  por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en uno de los cuartos de la vivienda, con aparentes golpes, luego que sus familiares interpusieron una denuncia de que el mismo se mantenía desaparecido desde aproximadamente cinco días.

Una fuente cercana al hecho indicó que al parecer presuntamente fue su propio inquilino a quién le arrendaba un apartamento el que acabo con su vida luego de una discusión que sostuvieron ambos por el pago del alquiler.

Una vez se da con el hallazgo, se da aviso a personal de Criminalística y del Ministerio Público para que inicie la diligencia del levantamiento del cuerpo, donde todo indica se trata de un homicidio.

 

También puedes leer: Rangel confía en el talento de Mike Minor 

 

Se conoció por parte de las autoridades  que ya se mantiene a una persona identificada como presunto responsable del hecho, luego de receptar entrevistas a testigos, por lo que se realiza fuertes operativos por unidades de la Policía Nacional para ubicar al responsable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964