Al lugar acudió personal de emergencias, quien al revisar la condición del ciudadano dictaminó que el mismo se mantenía sin signos vitales.
Algunos testigos dicen que  el ciudadano, de aproximadamente entre los 45 y 50 años de edad, viajaba en un vehículo taxi y próximo a un bar de localidad pidió la parada.
Algunos testigos dicen que el ciudadano, de aproximadamente entre los 45 y 50 años de edad, viajaba en un vehículo taxi y próximo a un bar de localidad pidió la parada. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 01 de marzo de 2020 04:00 PM

 

Las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, empezaron las investigaciones por la muerte de un ciudadano, quien repentinamente cayó al pavimento en el sector conocido como "Calle quinta" en David, la madrugada de este 1 de marzo de 2020.

 

 

Lea también: Piden a Nito que ponga a brillar la estrella de la educación, le dan sugerencias

 

 

Según algunos testigos, el ciudadano Jesús Cervera, de 51 años de edad, viajaba en un vehículo taxi y próximo a un bar de localidad pidió la parada. Es aquí cuando presuntamente cuando cae sin vida al pavimento.

Tras registrarse el accidente, al lugar acudió personal de emergencias, quien al revisar la condición del ciudadano dictaminó que el mismo se mantenía sin signos vitales.

 

 

Entérate: Georgina confesó que la primera vez que estuvo con Cristiano 'estaba temblando'

 

 

Al lugar acudió la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio Público y personal de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y ordenaron su traslado a la morgue judicial  en David.

Se espera que este lunes de 2 marzo se realice el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte, ya que algunos testigos aseguran que la víctima tenía golpes en la cabeza; sin embargo se busca conocer si se trata de un hecho donde existió mano criminal o una muerte natural.

No dejes de leer