Familiares aseguran que nadie sabía si el niño estaba o no enfermo.
Muerte de bebé en Veraguas.
Funcionarios del Ministerio Público traspasaron el cuerpecito del bebé a la Morgue Judicial de Aguadulce. Foto/Melquíades Vásquez
ETIQUETAS:
Por: Zenaida Vásquez/Redaccion/Web
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Jueves 07 de junio de 2018 02:00 PM

 

Un niño de un mes y quince días de nacido amaneció muerto en la casa de sus padres ubicada en la barriada La Cantera de la ciudad de Santiago y botando sangre por la nariz, según informaron algunos familiares.

 

Lea también:¡Se les acabó la fiesta! Capturan a una pareja con billete marcado en Los Santos

 

Según familiares, se enteraron de este hecho a eso de las 5:00 a.m. de este jueves, cuando la madre tocó al bebé, este al parecer no se movía y estaba demasiado frío.

De inmediato se puso en conocimiento a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones de la extraña muerte del recién nacido.

 

El bebé tenía sangre en la nariz

 

Familiares aseguran que nadie sabía si el niño estaba o no enfermo o que dificultad pudo haber tenido durante la noche, y que sus padres que son muy jóvenes,  no se percataron.

Funcionarios del Ministerio Público traspasaron el cuerpecito del bebé a la Morgue Judicial de Aguadulce, donde se le practicará  la necropsia de rigor para poder dar con las causas de su muerte. Se investiga el caso.

 

Lea también:Escasez de sangre en hospitales de Los Santos por falta de donantes

 

Unas seis familias procedente de la comarca Ngöbe-Buglé viven en la comunidad de La Cantera en condiciones muy precarias o de pobreza extrema.

No dejes de leer