La persona, quien ingresó al lobby del hospital donde se mantenía la seguridad interna del nosocomio en un primer filtro, intentaba ingresar armado.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 13 de junio de 2019 11:30 AM

Las autoridades en la provincia de Chiriquí buscan esclarecer un hecho registrado la tarde de este miércoles donde una persona masculina trataba de ingresar al hospital materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, con un arma de fuego en el área de la cintura y que fue captado por la cámara del celular de  un visitante.

 

Ver más:  Acusadora de 'Ney', señalada de apuñaladora 

 

La persona, quien ingresó al lobby del hospital donde se mantenía la seguridad interna del nosocomio en un primer filtro, intentaba ingresar al área de hospitalización armado, lo que le fue negado por los agentes de seguridad, causando molestias en la persona que aseguraba era un policía.

 

Se desconocen las intenciones del sujeto 

 

Ante la detención del sujeto por parte de  la fuerza pública, se le solicitó su placa o identificación; sin embargo el mismo dijo no mantenerla a mano.

 

Ver más:  Redis sigue trabajando con las uñas 

 

Una fuente cercana a este hecho dijo que una vez la seguridad interna del hospital solicita al oficial de la Polícia Nacional de turno el apoyo y que baje a la entrada del nosocomio ante la situación registrada, el individuo decide retirarse del lugar.

No dejes de leer