Coro y orquesta para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
El coro y orquesta será el encargado de ambientar musicalmente los actos centrales que se realizarán del 22 al 27 de enero de 2019. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 03 de enero de 2018 05:15 PM
Luego del proceso de audiciones que se llevó a cabo entre los meses de septiembre y diciembre de 2017, en el que participaron cerca de 500 aspirantes de diversas nacionalidades, se escogió los integrantes que conformarán el coro y orquesta para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019. 
 
A través de sus respectivos correos electrónicos, los aspirantes recibirán el resultado de sus audiciones informó el comité. 
 
El coro iniciará sus ensayos en el presente mes de enero, mientras que la orquesta comenzará en junio de 2018.
 
El comité  organizador de la JMJ 2019  indicó que quienes participaron del proceso de audiciones y no hayan recibido la respuesta en sus bandejas de entrada, se les recomienda revisar las de correo no deseado o “SPAM”. 
 
En caso de no contar con un remitido, pueden escribir a [email protected] o a [email protected] para verificar sus datos y recibir su debida notificación.
 
El coro y orquesta será el encargado de ambientar musicalmente los actos centrales que se realizarán del 22 al 27 de enero de 2019, en la JMJ 2019.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer