José Raúl Mulino, quien es precandidato presidencial inicia este martes 26 de junio su campaña en la ciudad de David.
José Raúl Mulino.
Mulino explicó que su fuerza radica en su cercanía con las bases y su lealtad al líder del partido, Ricardo Martinelli. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 25 de junio de 2018 10:00 PM

 

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, quien este martes 26 de junio en Chiriquí arranca su campaña hacia las primarias del 12 de agosto, advirtió que desde ya el gobierno de Juan Carlos Varela ha comenzado los ataques en su contra, a través de titulares en el diario oficialista La Prensa.


Lea también:Minsa advierte sobre medicamento que tienen como principio activo la lamotrigina

 

Estos ataques tienen como fin favorecer al candidato "varelista" dentro de Cambio Democrático, destacó Mulino, en una entrevista concedida a Telemetro Reporta.

"La Prensa miente otra vez, pero yo entiendo que yo no soy el candidato de Varela ni de La Prensa. El candidato de Varela es Rómulo Roux, y a lo mejor el de La Prensa, también, porque es el único que puede mantener el status quo del mismo gobierno con otro nombre", sostuvo el precandidato de CD.

Mulino explicó que su fuerza radica en su cercanía con las bases y su lealtad al líder del partido, Ricardo Martinelli.

 
Campaña de Mulino arranca este 26 de junio


"Yo tengo una sola ventaja: nunca lo he traicionado, no le robé su partido y siempre he estado cerca de la base que no es varelista dentro del partido. Allá Rómulo Roux, que es el candidato de Varela, es Varela, se parece a Varela y hará un gobierno similar a Varela".

Mulino agregó que está consciente de que lo seguirá atacando el gobierno, y que ya sabe con qué temas serán esos ataques. "Yo todo eso lo estoy esperando, y tengo las respuesta correspondientes. Yo no le debo nada a nadie, ni tengo por qué ocultarme de mi vida personal ni política", dijo enfático.

 

Lea también:Audiencia de apelación contra Víctor Manuel Cárdenas será el 27 de junio

 

Adelantó también que hará un anuncio en los próximos días ante el Tribunal Electoral sobre las condiciones de su campaña. Este martes 26, hará su gran lanzamiento de campaña durante un encuentro con copartidarios en su natal provincia de Chiriquí, que ha sido agendado en el salón Don Alfredo de la Feria Internacional de David, a las 5 de la tarde.

"Esto seguro que el chiricano vota chiricano", afirmó Mulino con una sonrisa.

No dejes de leer