José Vicente Pachar remplaza al médico forense Humberto Mas.
José Vicente Pachar.
José Vicent Pachar había ocupado este cargo durante la administración de la exprocuradora Ana Matilde Gómez Foto/Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de julio de 2018 10:00 AM

 

José Vicente Pachar tomó posesión hoy  5 de julio, como nuevo director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), después de ser electo mediante concurso de méritos en atención a lo establecido en la Ley 50 de 2006 y la Ley 69 del 2007.

 

Lea también:La 'marea roja' promovió a Panamá en Rusia como destino turístico


Rolando Rodríguez,  Secretario General de la Procuraduría  General de la Nación, juramentó  al nuevo director del Imelcf, quien remplazará  al médico forense Humberto Mas, quien estuvo en el cargo por más de diez años.

 

Cabe destacar que Pachar había ocupado este cargo durante la administración de la exprocuradora Ana Matilde Gómez.


La juramentación de Pachar se realizó durante la segunda reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Imelcf, conformada por los representantes de la Procuraduría General de la Nación, Colegio Nacional de Abogados, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el Colegio Médico de Panamá y la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá en la sede administrativa, ubicada en Llanos de Curundú.


Lea también:Educadores a quienes el Meduca no les paga quieren que les paguen toda su plata
No dejes de leer