El hecho se registró la noche de este miércoles cuando vecinos sintieron malos olores cerca a la residencia.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 24 de mayo de 2019 11:15 AM

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones del hallazgo del cuerpo de un joven de 34 años de edad, quién presuntamente fue encontrado sin vida colgado a la carriola en el cuarto de la residencia donde vivía.

 

Ver más:  ¿Joey Montana y Flo Rida?... la gente ya quiere un éxito 

 

El hecho se registró la noche de este miércoles cuando moradores del Sector de Llano Grande Abajo en el corregimiento de Las Lomas en Chiriquí,  percibían que dentro de la residencia de la víctima emanaban malos olores por lo que dieron aviso a la Policía  Nacional del sector que al llegar al lugar se percatan de lo sucedido.

Se pudo conocer que el joven fue identificado como Jorge Luis Valdez, quién vivía sólo ya que había perdido a su madre unos años atrás.

 

Buscan pistas para determinar que lo motivo a quitarse la vida 

 

Se procedió a dar aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses,  funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y procedieron a trasladarlo a la morgue Judicial en David, para realizar el exámen de necropsia que determinara las causas de muerte.

Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones para conocer realmente que fue lo que ocurrió,  que no exista mano criminal y de tratarse de un hecho donde decidió quitarse la vida, quélo motivo.

 

Ver más: Le dan palo a Vlady Foster por subir video de su novia meneando la cola 

 

Vecinos de la víctima dijeron que el joven no era de conversar con nadie y desde que murió su mamá mantenía una actitud depresiva, lo que pudo ser la causas de haber decidido quitarse la vida.

No dejes de leer