El alcalde de Pedasí, Miguel Batista, confirmó la información e indicó que de inmediato se dio aviso a los estamentos de seguridad.
 Desde primeras horas de la mañana se reinició la búsqueda del joven.
Desde primeras horas de la mañana se reinició la búsqueda del joven.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de mayo de 2019 10:45 AM

Un joven de 18 años de edad se encuentra desaparecido, tras encontrarse disfrutando la tarde del domingo en el área conocida como playa La Garita, en Pedasí, provincia de Los Santos.

 

Ver más:  Hospitalizado se encuentra el rapero Vico C tras percance de salud 

 

Según los primeros informes, el joven procedente de La Villa de Los Santos, se encontraba junto a  otros amigos en la playa momentos en que se daba un fuerte oleaje,  lo que provocó su desaparición entre las olas.

El alcalde de Pedasí, Miguel Batista, confirmó la información e indicó que de inmediato se dio aviso a los estamentos de seguridad, quienes iniciaron la búsqueda del joven, pero la misma fue suspendida a las 10 de la noche por las condiciones del mar, sin éxito.

 

Familiares están desesperados 

 

Durante toda la noche, tres unidades de la Policía Nacional custodiaron la playa para tratar de ubicar al joven, y al no haber indicios se reinició la búsqueda del joven a las seis de la mañana de hoy lunes.

 

Ver más: Google asegura que seguirá trabajando con Huawei a pesar de las restricciones 

 

Batista hizo un llamado a los bañistas para atender las indicaciones de los estamentos de seguridad, ya que en este caso, había información de condiciones adversas en las playas por aumento en el tamaño y fuerza de las olas

No dejes de leer