Jóvenes de la parroquia Nuestra Señora De Los Dolores participaron de un retiro de pentecostés en el Hogar San José de Malambo.
Los chicos estaban felices de participar en el retiro de pentecostés. Foto: Jesús Simmons
Los chicos estaban felices de participar en el retiro de pentecostés. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 15 de junio de 2019 02:00 PM

Un sábado alabando a Dios, en un retiro de pentecostés fue el que vivieron los Confirnandos del segundo nivel y el grupo juvenil de la parroquia Nuestra Señora De Los Dolores, ubicada en Nuevo Emperador, distrito de Arrraiján, provincia de Panamá Oeste.

Se divirtieron sanamente

En la actividad se realizó en el gimnasio del  Hogar San José de Malambo participaron  más de 150 jóvenes quienes no pararon de saltar, bailar y cantarle a Dios. En el evento también estuvieron Maiziña y el padre Lorenzo, de la Comunidad Siervos de María del Corazón De Jesús, de Brasil.

También puede leer: ¿Suicidio? Autoridades encuentran a otro policía sin vida en vía Argentina

"El amor del Señor es maravilloso, el amor del Señor es maravilloso, grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de él, tan bajo que no puedo estar abajo de él tan ancho que no puedo estar afuera de él", fue una de las canciones que más disfrutaron los chicos y chicas.

Entérate: Abanico de techo le cae en la cabeza a alumno en La Herradura de La Chorrera

El párroco de la parroquia Nuestra Señora De Los Dolores,  el sacerdote Javier Pariño, dijo que en este tipo de retiros se va viendo los jóvenes que tienen vocación sacerdotal. También la más importante es que los jóvenes tengan a Cristo presente en sus vidas.

No dejes de leer