Unos 40 jóvenes que residen en la barrida La Tropical en el corregimiento Arnulfo Arias en San Miguelito quieren cambiar sus vidas.
Jóvenes de La Tropical quieren transformar sus vidas. Foto: Jesús Simmons
Jóvenes de La Tropical quieren transformar sus vidas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons - @jesus06041973 |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

Una oportunidad es lo que buscan en sus vidas, un grupo de jóvenes en riesgo social que residen en la barriada La Tropical, ubicada en el corregimiento Arnulfo Arias, en el distrito de San Miguelito.

 

Jóvenes quieren aprender un oficio

 

José Polo, de la fundación Dame una Oportunidad, manifestó que están realizando un programa con los chicos que se llama "Transformando vidas", que consiste en la confección de puertas de hierro, que son hechas por ellos.

 

También puede leer: Reabren puente vehicular de Paraíso, San Miguelito

 

Agregó que con la venta de estas puertas a sus vecinos, se ganarán su sustento y el de sus familias de una forma honrada. Además aprenderán un oficio que les permitirá obtener un trabajo digno, como lo es el de soldador.

 

Confeccionarán puertas de hierro

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, explicó que La Tropical es una roja donde hay muchos jóvenes en pandillas que están demostrando que quieren cambiar, porque quieren ganarse el sustento con el sudor de su frente.

 

Entérate: Comunidad educativa del Colegio Victoriano Lorenzo y policías se enfrentan

 

Manifestó que los van a apoyar con materiales y envió un mensaje a las intituciones que tienen que ver con capacitaciones para que lo ayuden, ya que los muchachos quieren aprender un oficio, porque expresaron que nadie va por su barrio a darles cariño.

 

No dejes de leer