Concejales de San Miguelito aprobaron un descuento del 10% en la tasa de aseo para los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.
Muchos residentes no pagan la tasa de aseo. Foto: Archivo
Muchos residentes no pagan la tasa de aseo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 28 de junio de 2018 12:00 AM

Los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad que residen en el distrito de  San Miguelito, tienen motivos para estar felices, ya que recibirán 10% de descuento en  en la tasa de aseo, servicio que les brinda la empresa Revisalud.

 

Jubilados tendrán un descuento en la tasa de aseo

 

Esto se debe a que ayer en la sesión del Consejo Municipal, los concejales aprobaron un descuento del 10% en la tasa de aseo a los jubilados pensionados y personas de la tercera edad, debido a la situación económica en que viven muchas de estas personas. 

 

También puede leer: Salud advierte a ocueños tener cuidado por alta infestación de mosquitos

 

Ricardo Rodríguez, director comercial de Revisalud, dijo que le hubiera gustado que este descuento se hubiera aprobado como se propuso años atrás, en que fuera para personas que estuvieran al día en sus pagos. Indicó que la morosidad por la tasa de aseo ronda los 30 millones de dólares.

 

La morosidad en la tasa de aseo es alta

 

Además de que se hiciera un censo de esta población de personas, porque hay muchos que ya han fallecido y las cuentas de la tasa de aseo siguen estando a su nombre, por lo que el beneficio del descuento llegará a sus familiares.

 

Entérate: Sorprenden dos sujetos con paquetes de droga en Las Tablas

 

Este descuento se hará efectivo una vez sea sancionado y publicado en Gaceta Oficial.

No dejes de leer