el-pais -

Junta directiva de la CSS ve avances positivos en Colón, asegurados difieren

Los asegurados se quejan de la falta de medicinas, la grosería de los funcionarios y de la falta de especialistas.

Diomedes Sánchez/Redacción/Web

 

Aunque integrantes de la Caja de Seguro Social (CSS), consideraron avances positivos dentro de las policlínicas, los usuarios no ven con los mismos ojos ninguna mejora.

Lea también: Oficinas del Meduca en Herrera siguen cerradas por contaminación

Irma Delgado, integrante de la junta directiva de la CSS manifestó que luego de tres días de sesionar en Colón  se llevan una muy buena impresión  de la gestión de salud realizada.

“Hasta se especula el cuerpo cuando me siento satisfecha, con todo lo que he visto”, indicó delgado.

Indicó que el personal de la CSS  se ha esforzado en mejorar las condiciones, con presupuesto o sin ello.

Pese a estas declaraciones, Ramona Withaker de 53 años de edad  considera que la falta de medicamentos en las farmacias y groserías del personal empañan la imagen de la CSS.

"Primero resuelvan las quejas de los pacientes y sus familiares", indicó Withaker.

Lea también: Sujeto en estado de embriaguez agredió a persona con discapacidad en Atalaya

Por su parte  Aldo Rodríguez de 36 años de edad, criticó que pese a que paga cerca de 100 dólares al mes al seguro, cuando va a la policlínica nunca hay medicamentos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico