Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda.
Foto ilustrativa del vehículo en que fueron trasladadas las víctimas.
Foto ilustrativa del vehículo en que fueron trasladadas las víctimas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 16 de febrero de 2019 04:00 PM

Un sujeto aparentemente en estado de embriaguez, agredió físicamente a una persona con discapacidad y a una adulta mayor, en un hecho ocurrido  en la barriada Holanda, del distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.

 

Ver más: Culminan trabajos de interconexión en el Trapichito de La Chorrera 

 

Todo se dio en el interior de la vivienda de la familia Maure, en donde un hombre que hace pocos días había rentado un apartamento en dicha comunidad, llegó fuera de control y le propinó la golpiza a las dos víctimas que se encontraban tranquilamente dentro de su casa.

Los vecinos relataron que el agresor se encontraba totalmente fuera de control y con cuchillo en mano, saltó la cerca de la casa, se introdujo al interior de la misma y golpeó al hombre que estaba en silla de ruedas y a su mamá de aproximadamente 80 años de edad.

 

Hay que estar alerta 

 

Tanto la anciana como la persona con discapacidad quedaron con múltiples golpes en la cabeza, piernas y espalda por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la Caja de Seguro Social (CSS) hacia el Hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Tras el incidente ocurrido y en medio de los gritos de auxilio de las dos víctimas, los vecinos acudieron y por su propia cuenta sometieron al agresor  a quien amarraron ante la demora de la Policía Nacional (PN) para llegar al sitio.

 

Ver más: Dan a conocer fechas para reunirse por el tema de régimen municipal de impuestos 

 

Al final, las unidades de la PN se llevaron detenido al sujeto quien hoy debe ser llevado a audiencia de control en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la ciudad de Santiago.

Luego de este hecho, los vecinos de la barriada Holanda exigieron a la PN mayor vigilancia para el sector ante las situaciones de violencia que se registran en esta comunidad.

No dejes de leer