Este tipo de encuentros busca aportar y a la vez, conocer más sobre la propuesta que pretende eliminar la Aupsa.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 02:30 PM

La junta técnica de la provincia de Colón se reunió con diputados de la subcomisión agropecuaria y de la región para analizar la propuesta de Ley 164, que crea el Servicio Nacional de Trámites para la Exportación e Importación de Alimentos.


Este tipo de encuentros busca aportar y a la vez, conocer  más sobre la propuesta que pretende eliminar la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).

 

También puedes leer: Aún no han refrendado contrato de rehabilitación de hotel hospital en Espinar 


Miembros de la subcomisión,  productores y demás sectores involucrados en el tema, están encaminados a crear una norma que vaya en favor de los productores del país.


Renaúl Domínguez, representante del Ejecutivo en la reunión, manifestó que las  consultas ciudadanas cuentan con todo el apoyo del gobierno, a quien se le informará de todo lo acordado en los diferentes puntos del país.


Mientras Erick Broce, presidente de la subcomisión, agradeció a los miembros de la junta técnica por las opiniones y dijo que si surgen nuevos comentarios y aportes  deben enviarlos por correo a la comisión, para ser añadidos en la propuesta original.

 

También puedes leer:  BHN y alcaldía busca poner orden en irregularidades en Altos de Los Lagos 

 


Participaron de esta reunión el Coordinador del sector agropecuario en Colón, Rodolfo Pérez; la directora provincial del MICI, Zuleyde Roberts; el director del MEF, Ariel Ortega; y los directores regionales del BDA e IMA, entre otras autoridades.

No dejes de leer