La recaudación ha bajado en más, con los trabajos de renovación de la ciudad, debido a cierre de los negocios, indicó Lee.
Foto cortesía durante una reunión del consejo.
Foto cortesía durante una reunión del consejo.
ETIQUETAS:
Miércoles 27 de junio de 2018 11:45 AM

Las juntas comunales del distrito de Colón, tienen hasta 5 meses que no reciben los fondos para su funcionamiento, manifestó esta mañana, Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur y presidente electo del Consejo municipal de Colón.

Ver más: Arrancan labores de remodelación del Mercado Municipal de Colón

Al ser consultado de cómo hacen frente a los pagos de sus empleados, dijo que es habilidad de cada representante de Colón, para poder cumplir con sus colaboradores, que deben hacer frente a los pagos en sus casas.

Buscan encontrar una solución al problema 

La recaudación ha bajado con los trabajos de renovación de la ciudad, debido a cierre de los negocios, indicó Lee.

En su momento, Federico Policani, alcalde de Colón, manifestó que en su administración se ha procurado cumplir con las juntas comunales aumentándoles hasta 6 mil dólares mensuales, cuando anteriormente eran 3 mil dólares.

Igual situación ocurre en el interior de la provincia, como el caso de las juntas comunales del distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón, que tampoco han recibido los fondos de funcionamiento e inversión para las comunidades.

Eugenio Delgado, representante del corregimiento de Salud, indicó que ellos están a la espera de los fondos para funcionamiento, al igual que de inversión que otorga la Zona Libre de Colón.

​Ver más: Santa Isabel en Colón exige más presencia policial 

Por lo que pidió a la alcaldía del distrito de Chagres, a que agilicen cuanto antes estos dineros.

No dejes de leer