Cientos de científicos de todo el mundo se encuentran en Panamá participando de CILAC 2018.
CILAC 2018 se está desarrollando en Panamá del 22 al 24 de octubre en el Hotel Wyndham Albrook Mall. Foto: Jesús Simmons
CILAC 2018 se está desarrollando en Panamá del 22 al 24 de octubre en el Hotel Wyndham Albrook Mall. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 23 de octubre de 2018 01:45 PM

La ciencia conecta a la región con el Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe CILAC 2018, que se desarrolla en Panamá en el marco de la Semana de la Ciencia, una iniciativa que busca acercar a los pueblos de la región al conocimiento científico.

 

Realizarán muchas actividades temáticas

 

CILAC 2018 es organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Alcaldía de Panamá, el Grupo Montevideo de Universidades, la Secretaria General Iberoamericana, el Consejo de Rectores de Panamá, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, el Consejo Universitario Iberoamericano y la Fundación Ciudad del Saber con el apoyo de la Autoridad del Canal de Panamá.

 

También puede leer: Varela asegura que flexibilización migratoria con Cuba busca promover a Panamá

 

Científicos y expertos del mundo se dieron cita en CILAC 2018, que conecta a futuros investigadores con científicos reconocidos. Además los contecto con emprendedores, líderes empresariales, entre otras personas importantes. 

 
CILAC 2018 cuenta con más de 20 sesiones de alto nivel

 

Todos los  convocados tenian el objetivo de  encontrar soluciones a los grandes desafíos de la época, en especial la agenda 2030 y el desarrollo sostenible de la región. CILAC 2018, también es un espacio de diálogo  por el futuro del planeta.

 

Entérate: Panamá tiene su primer embajador en Australia
No dejes de leer