Adicional al Mercado Municipal, también se construye el primer gimnasio de boxeo en San Miguelito, este mantiene un 90% de avance, falta ser equipado.
Se tiene previsto realizar un recorrido por las instalaciones en las próximas semanas. Fotos: Cortesía
Se tiene previsto realizar un recorrido por las instalaciones en las próximas semanas. Fotos: Cortesía
ETIQUETAS:
Sábado 10 de febrero de 2018 06:00 AM
El proyecto de construcción del Mercado Municipal en el distrito de San Miguelito, mantiene un 30% de avance, y se espera que para finales de este año pueda ser inaugurado.
 
Estas instalaciones que se ubican en el sector de Las Trancas en el corregimiento Rufina Alfaro, beneficiarán a más de 350 mil residentes del distrito de San Miguelito. Algunos vendedores que han sido desalojados de diversos puntos de esta localidad, tendrán la oportunidad de optar con un local en este lugar.
 
Gasto
 
La inversión de este mercado es de $4.5 millones y está siendo construido con los fondos de la Descentralización. Los planos, estudios, el diseño y la construcción están en manos de la empresa Construcción y Remodelación Eurox.
 
Leer también: Belisario Frías, uno de los corregimientos más 'calientes' de San Miguelito
 
Gerald Cumberbatch, alcalde del distrito de San Miguelito, manifestó que las infraestructuras ya se notan con un avance significativo, por lo que esperan pronto que los moradores puedan hacer uso de un mercado digno, donde se adquieran los alimentos a un precio asequible.
 
La orden de proceder para iniciar la obra fue dada hace ocho meses, es decir en abril de 2017.
No dejes de leer