La CSS invierte 1.3 millones de dólares para cambiar los acondicionadores de aire del Hospital Susana Jones.
Los trabajos deben estar listos febrero o marzo del 2019. Foto: Jesús Simmons
Los trabajos deben estar listos febrero o marzo del 2019. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 20 de octubre de 2018 04:00 PM

La Caja de Seguro Social (CSS) ha estado en el ojo de la tormenta toda la semana por la escasez de medicamentos, reactivos para la realización de los laboratorios y las malas atenciones que han denunciado los asegurados a través de las redes sociales.

 
La CSS invierte millones en equipos de climatización

 

Después de la lluvia de criticas por parte de los asegurados, esta mañana las autoridades de la CSS realizaron un recorrido por el Hospital Susana Jones, ubicado en Villa Lucre, San Miguelito, para ver el inicio de los trabajos de instalación de los equipos de acondicionadores de aire.

 

También puede leer: Moradores de Capira se cansaron y amarraron a un supuesto ladrón

 

El ingeniero mecánico Edmundo Chalmers, de la dirección de Mantenimiento de la CSS, dijo que están realizando los trabajos de adecuación a través de la empresa contratista de de aires acondicionados de las tuberías de agua heladada preparando el sitio para los nuevos enfriadores.

 

Las atenciones en el Hospital Susana Jones no se suspenderán

 

Manifestó que el proyecto comprende el reemplazo de dos enfriadores de 160 toneladas cada uno, once manejadoras y un sistema de control, que tiene una inversión de 1.3 millones de dólares. Con la instalación de estos nuevos equipos que deben estar listos en febrero o marzo del 2019, se garantiza que todo el hospital tendrá aire acondiconado.

 

Aclaración

El cierre parcial del Hospital Susana Jones, será solo hasta el próximo lunes.

No dejes de leer